Familiares y amigos de Maximiliano Olmos se manifestaron en la tarde de este jueves 3 de Octubre frente a la Legislatura de Santa Fe para pedir justicia por el joven de 25 años asesinado en el barrio Mariano Comas el pasado 19 de septiembre para robarle la moto. En la reunión con legisladores de la comisión de Seguridad Pública acordaron reunión ampliada para el miércoles 9 de octubre.
Diputados de la comisión de Seguridad Pública recibieron a cinco madres de víctimas de la inseguridad y femicidios en el marco de la manifestación que familiares y amigos de Maximiliano Olmos realizaron en la tarde de este jueves frente a la Legislatura para pedir justicia por el joven de 25 años asesinado en el barrio Mariano Comas el pasado 19 de septiembre para robarle la moto.
Del breve encuentro participaron, entre otros, Azucena Olmos (madre de Maximiliano), María Inés Massino (madre de Julio Cabal) y Guadalupe Catán (madre de Natalia); y en él se acordó una reunión ampliada con otros legisladores y fiscales para el próximo miércoles 9 de octubre a las 14 horas.
La manifestación contó con el apoyo de familiares de otras víctimas como Lucas Pirovano (de 27 años, fallecido en el hospital Cullen el jueves 29 de agosto tras agonizar cinco con un fuerte golpe en la cabeza); de Jésica Ronsoni, la docente asesinada y cuyo autor fue condenado a perpetua; y de Natalia Guadalupe Catán de 22 años encontrada asesinada el lunes 13 de mayo en inmediaciones de Estanislao Zeballos casi Circunvalación Oeste, cerca del relleno sanitario.
Vale recordar que quienes puedan aportar información se dirijan a la fiscalía de la doctora Rosana Marcolín, ubicada en calle 1º de Mayo al 2820/32 o se comuniquen al teléfono de la unidad fiscal 4573464 al 71.