El acto principal será el 7 de agosto, en Córdoba. El jefe del Estado también acompañará a Vidal y a Rodríguez Larreta.
El frente oficialista Juntos por el Cambio se encamina a las primarias Paso del 11 de agosto próximo con giras proselitistas por todo el país, a modo de cierre de su campaña, con actos previstos en las provincias de Santa Fe, Córdoba y de Buenos Aires.
En ese sentido, fuentes oficialistas aseguraron que el presidente Mauricio Macri, quien va por la reelección, encabezará el lunes próximo un acto en Rosario, en lugar todavía a confirmar.
La agenda de viajes incluye reuniones y presentaciones de los precandidatos a presidente y vice, Macri y Miguel Pichetto, juntos o separados, a los que se sumarán postulantes locales, algunos ministros y figuras del arte y la cultura que en las últimas horas hicieron público su apoyo al gobierno nacional.
Macri eligió Córdoba como escenario para cerrar la campaña electoral en las provincias, con un acto programado para el miércoles 7 de agosto en esa ciudad, recordemos que la fórmula Fernández Fernández lo hará en la Provincia de Santa Fe. Será la tercera visita del jefe del Estado a ese distrito (bastión oficialista) desde que comenzó la carrera electoral para las Paso.
Además del cierre de campaña en Córdoba, Macri estará en los actos de los otros dos dirigentes de mayor peso dentro del oficialismo: la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El acto de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires se concretará el 8 de agosto, en la ciudad de Vicente López, donde el intendente Jorge Macri, primo del jefe del Estado, aspira a la reelección. El presidente también protagonizará un acto en la Capital Federal con Rodríguez Larreta.
Los estrategas de Juntos por el Cambio eligieron para los últimos días de campaña en la provincia de Buenos Aires a las ciudades de Bahía Blanca y Mar del Plata.