Los trabajadores judiciales llevan a cabo una nueva jornada de protesta, esta vez, sin asistencia a los lugares de trabajo, como consecuencia de una serie de reclamos de vieja data, entre ellos el pago de retroactivos y la firma de los ingresos de trabajadores que rindieron hace más de un año.
Juan Pablo Langella, representante del gremio dijo en declaraciones a la prensa que «en toda la provincia, los tribunales están vacios. Estamos en un plan de lucha, queremos que nos llamen a dialogar y cumplan con su promesa de firmar los decretos que hoy están cumpliendo un año».

El clima de tensión continúa entre los judiciales y el Gobierno provincial, y así lo ratificó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Juan Pablo Langella.
Los tribunales están vacíos, estamos en un plan de lucha por las reivindicaciones gremiales y esperemos que el gobernador y sus colaboradores entiendan, que nos llamen a dialogar y obviamente cumplan con sus promesas mediáticas de firmar los decretos que hoy ya están cumpliendo un año”, dijo.
“Nosotros estamos esperando que el señor gobernador responda a los reclamos de los trabajadores, lo único que queremos nosotros es trabajar”, aseveró.
“Provocando a los trabajadores judiciales se equivoca el camino, él tiene todo por delante para ser un muy buen gobernador. Ahora, si él elige encontrar en los judiciales el capital político a destruir, no lo va a hacer porque vamos a estar en conflicto toda la semana y por los últimos tres años que le quedan”, advirtió.
“Pregúntenle a Pullaro por qué no le firma los decretos, por qué maltrata a la familia judicial, por qué maltrata a los trabajadores. Si él hace a nosotros eso, ¿qué podemos esperar con los demás trabajadores?”, cuestionó.
“Él ahora está preocupado con el proyecto de ley tributaria que va a permitir que blanqueen el dinero los evasores y que los narcotraficantes, las trata personas, blanqueen el dinero sucio. Para eso sí legisla pero para los trabajadores no”, disparó.



