« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Argañaraz: “Viva la Libertad, es la única opción por fuera del socialismo-kirchnerismo”

El actual candidato de Viva la Libertad a diputado en la provincia de Santa Fe fue concreta al ser consultado por Eugenia Rolón (la influencer de Milei) respecto por el espacio que comanda en las elecciones generales en la provincia.

Consultado por la influencer que maneja las redes de Javier Milei, en un live de Instagram, el diputado Juan Argañaraz manifestó: “en la provincia de Santa Fe somos el único espacio que plantea ir fuertemente contra la delincuencia y el narcotráfico.” “Apostamos a un cambio severo en el país en esta materia, la gente se cansó y con razón”.

Nosotros somos “pragmáticos” y hoy la sociedad te pide que le soluciones el tema de la inseguridad y la inflación.

“La realidad es que nos votaron hace 3 años y medio para que estemos por fuera de los dos grandes frentes y nos debemos a esa confianza que nos depositó la gente de Santa Fe», remarcó Argañaraz.

El candidato de Viva la Libertad también expresó que “Rosario y la provincia en general deben dejar de ser un lugar propicio para el delincuente y narcotráfico que cuenta con total impunidad para actuar, los derechos humanos tienen que ser para los que laburan y hacen las cosas bien en la sociedad, hoy hay muchos derechos, pero pocas responsabilidades”.

Argañaraz remarcó “durante mucho tiempo hemos hablado de los derechos humanos, pero poco lo hemos hecho sobre las responsabilidades. Todo derecho conlleva una responsabilidad y también es hora de preguntarse ¿Dónde están los derechos de los Humanos Derechos?. Donde están los derechos de los santafesinos que salen todos los días a trabajar, a estudiar, a esforzarse por salir adelante. Hoy a muchos Humanos Derechos que les llevó un gran esfuerzo poder concretar su negocio y en 10 minutos con un saqueo le robaron su sueño”.