Se trata de un total de siete unidades móviles 0 km adaptadas para patrullaje que serán entregadas el próximo viernes 23 del corriente en un acto que tendrá lugar frente a la Jefatura de Policía en la ciudad de San Justo.
Según adelantó el Senador Rodrigo Borla, ese mismo día estará presente encabezando la ceremonia en la ciudad cabecera del departamento el Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Pablo Cococcioni, entre otras autoridades.
En cuanto los nuevos patrulleros que hará entrega el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Borla comentó que los mismos serán distribuidos estratégicamente en distintas jurisdicciones del territorio que éste representa en la Cámara Alta.
Cabe recordar que tan sólo hace unas semanas atrás, el 22 de julio pasado exactamente, el titular de la cartera de seguridad estuvo en San Justo haciendo entrega de aportes para la adquisición de nuevos recursos para comunas como cámaras para los sistemas de videovigilancia y equipamiento para la fuerza policial. En ese momento, tanto Cococcioni como su par de Gobierno, Fabían Bastía, habían adelantado el inminente envío de las unidades móviles 0 km para el departamento San Justo.