« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Braidot sobre la obra de acceso a Moussy: “Será un antes y un después para los vecinos”

Tras más de 100 años de espera, Moussy, en Avellaneda, departamento General Obligado, podrá tener su acceso asfaltado de 4 kilómetros sobre la Ruta Provincial 98s, y así conectar con la Ruta Provincial 31. 

“Hoy nos queda celebrar y agradecer esta posibilidad que será un antes y un después para los vecinos Moussy, va a significar desarrollo genuino, no habrá límites de crecimiento para la localidad” destacó el Intendente Gonzalo Braidot en ocasión de la apertura de los sobres de la licitación pública para la obra de Acceso pavimentado a Moussy, acto que tuvo lugar hoy martes 7 de mayo en el Club Cañeros y en el que se presentaron 8 empresas oferentes.

Tras más de 100 años de espera, Moussy, en Avellaneda, departamento General Obligado, podrá tener su acceso asfaltado de 4 kilómetros sobre la Ruta Provincial 98s, y así conectar con la Ruta Provincial 31.

El jefe de gobierno agradeció al Gobernador Pullaro por la decisión política y por cumplir con su promesa; al Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico representado por el Secretario general del Ministerio de obras, Marcos Renna así como al Administrador Gral de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.

El cumplido se hizo extensivo a los legisladores Orfilio Marcón, Dionisio Scarpin y María del Rosario Mancini; al sub administrador general de la zona norte de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo; así como al Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; de la vecinal, Horacio Pighín y al titular de la institución deportiva, Ramiro Rodríguez.

 

En nombre de los vecinos

Dejó su mensaje el presidente de la vecinal, Horacio Pighín “Sin dudas hoy es un día muy especial para la localidad de Moussy, pues esta obra va a mejorar la calidad de vida de todos nosotros”. Agradeció a los presentes y reparó especialmente en los medios de comunicación que siempre acompañaron en la solicitud de esta importante vía de comunicación.

 

Primera obra vial de la gestión provincial en Moussy

Pablo Seghezzo, administrador de la Dirección provincial de Vialidad expresó su alegría y compartió datos con los presentes. “Un día y cuatro años después, volvemos a licitar esta obra, que esta vez, no tengo dudas, con el Gobernador Maximiliano Pullaro y el Ministro Lisandro Enrico, sí se va a hacer” y subrayó que “Es la primera obra que licitamos como obra vial y se dio aquí”.

La obra comprende 4 kilómetros de longitud, con un ancho de calzada de 6 metros y banquinas de 3 metros cada una. El plazo de obra estima una duración de 8 meses, “así que va a estar muy avanzada cuando esté nuevamente acá el evento (Festival provincial de nuestro canto), que tuve el gusto de que me hayan invitado a participar”.

 

Realidades que se modifican en bien de la gente

“Hoy estamos compartiendo este encuentro, pero quiero contarles que se está trabajando firmemente para también solucionar la vinculación con la Sarita”, subrayó el Senador Provincial Orfilio Marcón en su mensaje a los presentes.

En un párrafo aparte, destacó “…Pero Santa Fe, como dice nuestro gobernador, la invencible provincia de Santa Fe va a seguir y va a salir adelante, y le va a demostrar al país que, con esfuerzo, con trabajo, con conducción política e institucional ordenada, con coraje y decisión, las realidades se modifican en bien de la gente”.