« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

El dato clave a tener en cuenta sobre los resultados de las Elecciones en Santa Fe

El secretario electoral provincial, Pablo Ayala, indicó: “Es una elección de menor documentación y el escrutinio será más rápido”, y agregó: “Los primeros telegramas van a estar disponibles a las 19.15 que son los telegramas de extranjeros y pensamos que a las 21 vamos a tener una carga sustancial

En las elecciones generales que se llevarán a cabo este domingo para elegir gobernador y vice, diputados y senadores, intendentes, presidentes comunales y concejales, en la provincia de Santa Fe, la Secretaría Electoral informó que se habilitarán 1.141 locales para emitir los votos con 8.398 mesas, con un padrón electoral de 2.840.878 personas.

En declaraciones a radiales, el secretario electoral Pablo Ayala indicó cuándo se conocerán los primeros datos oficiales de los comicios provinciales.

“Es una elección de menor documentación y el escrutinio será más rápido”, dijo y agregó: “Los primeros telegramas van a estar disponibles a las 19.15 que son los telegramas de extranjeros y pensamos que a las 21 vamos a tener una carga sustancial de todos los telegramas de la provincia que pueden ir marcando una tendencia consolidada”.

“Nosotros en todas las capacitaciones decimos que no se apuren, que se tomen el tiempo las autoridades para organizar la documentación en forma correcta y completa. Sabemos la ansiedad de la prensa y de los candidatos de conocer los resultados”, reconoció Ayala.