« »
HOY:  domingo 23 de junio del 2024
Politica blanco PNG

El Incluir llegó también a clubes, centros sociales y Comunas del Departamento San Justo

El Senador Rodrigo Borla recibió en el Departamento San Justo a los ministros de Gobierno, Fabían Bastía y de la Producción, Gustavo Puccini, con quienes llevó adelante la firma de convenios del citado Programa

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe continúa aportando nuevos recursos para el desarrollo y la concreción de distintos proyectos en entidades sin fines de lucro u organismos del estado, como ser comunas o municipios, a través del Programa Incluir.

Dias pasados, el Senador Rodrigo Borla recibió en el Departamento San Justo a los ministros de Gobierno, Fabían Bastía y de la Producción, Gustavo Puccini, con quienes llevó adelante la firma de convenios del citado Programa.

Las autoridades estuvieron en primer lugar en la localidad de San Bernardo ya que esa comuna fue una de las beneficiarias del Plan Incluir. En tanto, en la Ciudad de San Justo quienes firmaron más convenios son el Aeroclub local y el Centro y Residencia para Adultos Mayores CRAM.

Sobre estas dos entidades se refirió el Senador Rodrigo Borla quién manifestó que «el objetivo es que puedan seguir realizando otras intervenciones para sumar más infraestructura y mejorar cada vez más sus instalaciones. Quiero agradecerle a los miembros de cada institución, que todos los días y de forma desinteresada llevan adelante un enorme trabajo».

MÁS INCLUIR

Cabe destacar que también en el transcurso del fin de semana el Senador Rodrigo Borla junto al Ministro de Gobierno, Fabián Bastía, llevaron a cabo la firma de más convenios del Programa Incluir.

El legislador provincial y el titular de la cartera de Gobierno estuvieron en la localidad de Marcelino Escalada para sumar al Programa al Club San Martín y posteriormente hicieron lo propio con las comunas de Colonia Dolores y La Penca y Caraguatá.