« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

El Ministro de Gestión Pública de Perotti, Marcos Corach aseguró que “Pullaro miente”

“Pullaro miente, 105 móviles están patrullando la ciudad de santa fe durante esta mañana”, indicó el funcionario provincial y agregó que “la Central 911 nos permite saber en qué lugar están cada uno de los patrulleros para atender la emergencia y optimizar el tiempo de respuesta”.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, recorrió este lunes la Central 911 de la ciudad de Santa Fe, lugar donde trabajan unas 90 personas para brindar asistencia en seguridad y despachar a los más de 100 móviles que son requeridos para atender emergencias.

El funcionario santafesino mirando una pantalla explicó que “la geolocalización que tiene cada uno de los móviles le permite a la persona que despacha saber dónde está el móvil y de esa manera poder optimizar el tiempo, es decir, cuál es el móvil más cercano al incidente y lo despacha. Esto es con cada uno de los móviles, cada uno de los caminantes, cada una de las motos y de los autos, acá los podemos ver y referenciar dónde están”.

El ministro de Gestión Pública sostuvo que “son unos 105 móviles los que hay en la ciudad” e indicó que el candidato a gobernador Pullaro “dice mentiras”, quién pronunció en un debate televisivo que son 30 los patrulleros que hay en la ciudad capital.

“Quiero que los vean, quiero que los vean en el lugar, nosotros no trajimos 50 actores a trabajar al 911, este es nuestro trabajo de todo el tiempo”, remarcó Corach.

Además, el funcionario de Omar Perotti, invitó al exministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro o la candidata a diputada Clara García “a hacer un recorrido, lo podemos hacer cuando quieran, se lo vamos a mostrar, y no perder más tiempo durante la semana, teniendo que aclarar a cada rato la cantidad de móviles que están funcionado”.