« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

El Senador Borla le llevó buenas noticias a instituciones educativas de su región

El Senador Provincial realizó en el transcurso de esta semana visitas a dos establecimientos educativos ubicados en localidades del centro oeste del Departamento San Justo

El Senador Provincial realizó en el transcurso de esta semana visitas a dos establecimientos educativos ubicados en localidades del centro oeste del Departamento San Justo.

Estos establecimientos educativos por medio de gestiones llevadas a cabo ante el Ministerio de Educación por Borla, firmaron convenios para acondicionar las instalaciones eléctricas del “Taller de Educación Manual N°120 de Gobernador Crespo” y para la Escuela Primaria N°750 «Cnel. Pedro Conde» de La Penca y Caraguatá, donde se llevarán adelante obras en las instalaciones sanitarias.

 

Más actividades

También en la localidad de La Penca y Caraguatá el Senador Rodrigo Borla junto con el Presidente Comunal Efren Cancian mantuvieron un encuentro con representantes de varias instituciones de ese distrito.

Luego en San Martín Norte, acompañado por Luciano Ceschi, Borla también se reunió con dirigentes de entidades locales para seguir colaborando en sus actividades. Allí también el Senador visitó la EFA donde fue recibido por su director con quién trató sobre diferentes inquietudes que serán trasladadas y gestionadas a las autoridades correspondientes.