« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

En Avellaneda, Braidot presentó a los nuevos integrantes de su gabinete municipal

El intendente electo de la ciudad de Avellaneda anunció los nombres de los secretarios y directores que lo acompañarán en su gestión. Destacó que se vienen nuevos tiempos y sueños para la comunidad.

El Intendente electo, Gonzalo Braidot presentó, este jueves 7 de diciembre, a los nuevos integrantes del equipo que lo acompañarán durante la gestión de gobierno 2023 – 2027.

“Se vienen nuevos tiempos en nuestro país, con grandes desafíos, y sueños para nuestra comunidad, donde llevaremos adelante una gestión cercana a la gente y responsable con los recursos, priorizando siempre que Avellaneda siga en esta senda de desarrollo, con más calidad de vida y oportunidades para nuestros vecinos”, destacó el mandatario.

En la nueva gestión asumirá como Secretario de Hacienda, el CPN Cristian Quiroz, y en la Subsecretaria de Deportes, lo hará Guillermo Vicente, profesor de Educación Física. Además, Abril Lunz estará al frente de la Dirección de Juventudes.

Cabe señalar que, oportunamente, durante la transición de la intendencia, Braidot había realizado cambios en las Secretarías de Gobierno y Participación Ciudadana, y en Desarrollo Humano y Hábitat.

El Intendente agradeció el trabajo realizado tanto por Eloy Pagura como por Alejando Buseghín, por su compromiso permanente con la gestión y la ciudad, deseándoles los mayores éxitos en los nuevos desafíos personales y profesionales en esta nueva etapa.