« »
HOY:  miercoles 24 de abril del 2024
Politica blanco PNG

En detalle, estos son los cinco dictámenes que salieron de la Ley Ómnibus

El de mayoría obtuvo 55 firmas con el que logró alzarse el oficialismo. Los despachos de minoría son de Unión por la Patria, el segundo es de la Coalición Cívica, el tercero tuvo 2 firmas de Margarita Stolbizer y Mónica Fein, y por último el de la izquierda, suscripto por Christian Castillo.

El plenario de comisiones que abordó el proyecto de ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos produjo cinco dictámenes que delinean distintas posturas respecto a la propuesta legislativa. El oficialismo se aseguró el dictamen de mayoría, respaldado por 55 firmas, 34 de ellas expresando disidencia parcial, con la intención de llevarlo al recinto este jueves.

El primer dictamen de minoría provino de Unión por la Patria, contando con el respaldo de 45 firmas. El segundo, procedente de la Coalición Cívica, obtuvo 3 firmas. El tercer dictamen de minoría lleva la firma de Margarita Stolbizer y Mónica Fein, con un total de 2 firmas. Por último, el dictamen de la izquierda, suscrito por Christian Castillo, presenta su perspectiva sobre el proyecto de ley.

 

 

 

Dictamen de mayoría

Dictamen de minoría de la CC-ARI

Dictamen de minoría Fein y Stolbizer

Dictamen disidencias de la UCR

Dictamen de rechazo