« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

En el marco de la transición de gobierno hablaron sobre las obras públicas provinciales

En representación del gobernador Omar Perotti participaron los ministros Frana y Corach, mientras que por parte de Maximiliano Pullaro, estuvieron Enrico y Olivares.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede del primer encuentro de transición en relación al estado de situación de la obra pública santafesina. Allí, la ministra del área, Silvina Frana, junto a su par de Gestión Pública, Marcos Corach, recibieron al senador Lisandro Enrico y a Pablo Olivares, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, Frana calificó el primer encuentro como muy positivo e indicó: “Junto al ministro Corach y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un encuentro ameno donde pusimos a disposición toda la información acerca del estado de las obras y de las diferentes áreas que abarca el ministerio”.

Asimismo, la ministra señaló que “hablamos en primera instancia de las obras hídricas proyectadas y en ejecución, en función a los pronósticos relacionados al fenómeno de El Niño, también dialogamos sobre los trabajos en materia vial, de vivienda y conectividad, entre otras obras y quedamos a disposición para realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, concluyó Frana.