« »
HOY:  miercoles 24 de abril del 2024
Politica blanco PNG

Javkin le respondio al Papa Francisco luego de la difusión de su mensaje a Rosario

El intendente rosarino compartió en redes sociales la carta de agradecimiento que escribió para el Sumo Pontífice, luego de que éste se expresara acerca de la situación de violencia que sufre la ciudad.

El intendente rosarino compartió en redes sociales la carta de agradecimiento que escribió para el Sumo Pontífice, luego de que éste se expresara acerca de la situación de violencia que sufre la ciudad.

El intendente rosarino, Pablo Javkin, compartió este martes su agradecimiento al Papa Francisco, luego de que éste se expresara al respecto de la situación de violencia que padece la ciudad.

Con una carta escrita de puño y letra, el mandatario local le habló al Sumo Pontífice “en nombre de los vecinos de nuestra querida Rosario”, para transmitirle “un agradecimiento cálido y sincero por su mensaje que nos abraza en este momento doloroso”.

“Sus palabras nos dan más fuerzas para no retroceder frente a las mafias, asistir y cuidar todos los días a los que más sufren, rescatar pibes y buscar la paz que es siempre hija de la justicia y la fraternidad”, continuó Javkin.

Sobre el cierre, incluso citó a Moisés, recordando “su enseñanza” a través de la frase: “Te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige la vida…”.

 


 

“Gracias por pensar en Rosario, rezamos por usted, agradecemos su rezo por nosotros”, concluyó su carta el intendente rosarino.

Con un mensaje grabado en video, el Papa Francisco se expresó este martes por la ola de violencia que sufre Rosario, con fuertes mensajes dedicados principalmente a la política y la corrupción de distintos actores que llevaron a una consolidación de la narcocriminalidad.

 

Leer Más: El Papa habló de “complicidad» política, judicial y económica por lo que pasa en Rosario

 

“Sin complicidades de un sector del poder político, policial, judicial, económico y financiero no sería posible llegar a la situación de Rosario”, fue una de las frases que expresó en su extenso mensaje.