« »
HOY:  viernes 28 de noviembre del 2025

¡Accedé a contenido exclusivo!

La Asociación Bancaria de Rosario denunció despidos en el Nuevo Banco de Santa Fe

El gremio que conduce Analía Ratner informó el inicio de cesantías en la entidad financiera y convocó a asambleas en distintas sucursales. Este martes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La Asociación Bancaria de Rosario denunció este lunes que el Nuevo Banco de Santa Fe avanzó con despidos “sin causa”, lo que motivó la inmediata reacción del sindicato. “Se profundizan las presiones y aprietes que venimos denunciando”, afirmó la secretaria general, Analía Ratner, al confirmar la medida.

En un comunicado, la organización gremial detalló que se realizaron asambleas en la Casa Matriz y en la sucursal Oroño para informar a los trabajadores sobre la situación y “reafirmar nuestro compromiso con los compañeros y compañeras de que el Sindicato está en estado de alerta y que irá con las medidas necesarias para frenar el atropello a nuestras fuentes de trabajo”.

Al mismo tiempo, la Bancaria presentó una denuncia formal ante el Ministerio de Trabajo, que convocó a una audiencia para este martes a las 10 horas en la sede de Ov. Lagos y San Lorenzo, en Rosario.

De manera paralela, el gremio llevará adelante nuevas asambleas en las sucursales de calle Córdoba y San Martín, y de Oroño y San Luis.

“Seguimos unidos y en estado de alerta”, concluyó el comunicado firmado por la Asociación Bancaria de Rosario.

 

Compartí esta nota:

Facebook
X
Threads
LinkedIn
WhatsApp
Email

Temas de la nota:

Banner Universo Largo
Banner Universo Mobile
Banner Concejo Santa Fe 1
Banner Ideatorio Agencia Chico

Otras noticias

Más noticias