« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

La fuerte decisión que tomó el intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella

El intendente de Venado Tuerto sancionó a trabajadores municipales que robaron combustible de la planta de Maestranza

El intendente de Venado Tuerto sancionó a trabajadores municipales que robaron combustible de la planta de Maestranza. El hecho fue difundido por sus redes sociales, donde mostró los sumarios administrativos que firmó. Aseguró que el que roba, se va.

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, informó que aplicó sanciones a trabajadores municipales que fueron sorprendidos robando combustible de la planta de Maestranza. El hecho fue dado a conocer por el propio mandatario a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que se lo ve firmando los “sumarios administrativos” para estos empleados.

“Así como premiamos a los que trabajan bien, vamos a sancionar con firmeza a los que hacen las cosas mal y nos roban”, expresó Chiarella con tono enérgico. En el texto que acompaña la publicación, el intendente garantizó que “vamos a ser firmes. El que roba, se va”.

Además, agregó: “No vamos a permitir que unos pocos opaquen el gran trabajo que hacen la mayoría de nuestros trabajadores”.

Chiarella recordó que durante su primer año de gestión, había denunciado un manejo desprolijo en el uso del combustible que hacía el gobierno anterior de José Freyre en la planta de Maestranza. Sin dar muchos detalles, afirmó que algunos trabajadores habían extraído combustible perteneciente al Municipio para beneficio personal, y que habría severos castigos.