« »
HOY:  viernes 21 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Se lanzó Unidos para Cambiar Santa Fe

En el mediodia de hoy martes 25 de abril en la ciudad de Cayasta se realizo el acto fundacional y lanzamiento de «Unidos para Cambiar Santa Fe», en el complejo turístico Punta Arenas de la histórica localidad se instalo un escenario con una pantalla donde se proyectaron diferentes imágenes acompañadas por el nombre del nuevo frente.

Desde alli se leyó el documento de consenso con lo esencial del acuerdo entre los partidos fundantes de este frente político, donde se trataron temas de seguridad y Justicia; educación; desarrollo económico, producción y empleo; ciencia, tecnología e innovación; salud; desarrollo sostenible; modernización y transparencia del estado; infraestructura y servicios públicos; entre otros e invito a los presidentes de los diferentes partidos que integran este acuerdo politico como asi lo llaman, a firmar el acta.

El primero en ser convocado al escenario fue el Senador Provincial Felipe Michlig Presidente de la UCR quien expreso:  «Trabajamos en un programa de gobierno entre todos los partidos políticos, estamos unidos para construir un mejor futuro para los santafesinos, nos hemos unidos para darle a los santafesinos una propuesta superardora tanto en educación, obras, salud e inseguridad. 

Por su lado, la referente del Partido Socialista Clara García expresó: “Llegamos a este día después de un trabajo político muy serio” y agregó que “cómo toda unión de partido, hicimos lo que la gente nos pide” lo que implicó un fuerte compromiso con la seguridad, la educación, la producción y el empleo.

Por su parte el Diputado Provincial Maximiliano Pullaro Pre candidato a Gobernador tambien expreso: “En estos 4 años retrocedimos en la provincia y en el país, yo recorro Santa Fe de norte a sur y de este a oeste desde hace 15 meses, hablo con productores, con empresarios, con docentes, con vecinos y vecinas de cada rincón. Estoy convencido del potencial que tiene Santa Fe, que puede estar mejor, que puede cambiar, que tiene con qué”

En este sentido el concejal santafesino de Juntos por el Cambio y presidente del PRO capitalino, Sebastián Mastropaolo, dijo estar “muy orgulloso de ser parte de este momento histórico en donde se consolidó este espacio político provincial, en el cual se prioriza el compromiso social pero también la honestidad, el trabajo en equipo, la eficiencia en la gestión y la defensa de las instituciones democráticas. Es una respuesta a la demanda de los ciudadanos, para poner en marcha a la ciudad y a la provincia. El PRO es garante de ese compromiso con los ciudadanos, para que de una vez por todas la provincia y nuestra ciudad capital ocupen el lugar que les corresponde”.