« »
HOY:  viernes 21 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Las tres gestiones de Gonzalo Braidot para Avellaneda ante el Gobierno Provincial

Gestiones ante el Gobierno Provincial: 100% Cloacas, 3ª vía y ambiente fueron los temas en agenda.

Fueron distintos encuentros, con funcionarios del Gobierno de Santa Fe, en los cuales el Intendente Gonzalo Braidot pudo realizar gestiones para avanzar en iniciativas para Avellaneda. “Agradezco el tiempo destinado para atendernos, así como su compromiso para analizar los pedidos que acercamos y por los que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Avellaneda”, subrayó.

 

3ra vía de conexión

Este miércoles 17 de enero, el mandatario se entrevistó con el Secretario de Proyectos Especiales en el Ministerio de Obras Públicas, José Garibay para retomar el tema de la 3ª vía de conexión Avellaneda – Reconquista, quien se comprometió a visitar la ciudad, en días más, para avanzar en un trabajo conjunto.

 

100% cloacas

Con los esfuerzos puestos en concretar otro anhelo para la ciudad, el de 100% cloacas, Braidot informó al Secretario de Aguas y Saneamiento, Leonel Marmirolli e integrantes de su equipo, acerca de este proyecto, aprobado por el anterior Gobierno Nacional, que precisa financiamiento. Este propósito incluye la adecuación de las lagunas de tratamiento y la ampliación de la red de saneamiento.

 

Cuidado del ambiente

Las gestiones concluyeron con el Ministro de Medio Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez y sus secretarios hablando sobre cuestiones vinculadas a iniciativas de mejoras en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos de Avellaneda.