« »
HOY:  miercoles 17 de julio del 2024
Politica blanco PNG

Legisladoras radicales recorrieron el Departamento Caseros

Las Diputadas que pertenecen al Bloque UCR-Evolución, visitaron las localidades de Chañar Ladeado y Casilda-Departamento Caseros, con el objetivo de seguir construyendo el mejor plan de gobierno para Santa Fe. 

 

CHAÑAR LADEADO

En esta localidad las legisladoras se encontraron con el presidente comunal Federico Vallé y con todo el equipo de trabajo, donde les manifestaron su preocupación, esta comuna no es ajena a la difícil realidad que se vive hoy en día en la provincia de Santa Fe. Orciani nos comenta que “Nos pusimos a disposición, ofreciendo nuestro acompañamiento en cada proyecto, focalizando en la crisis que viene atravesando la provincia, no solo en las aéreas de salud y seguridad, sino que también en todo el sector productivo”.

Siguiendo la recorrida, junto a José Corral visitaron las instalaciones del “Independiente Atletic Club”, institución deportiva que, además de actividades, ofrece muchos otros servicios, como por ejemplo el servicio de internet y cable visión a través de fibra óptica.

Orciani afirma que “Este gran club no para de crecer gracias al apoyo de la comunidad y del gobierno local”, agregando “vamos a seguir trabajando codo a codo, todos JUNTOS como lo hacemos con Fede y todo su equipo para cambiar Santa Fe”. 

 

 

CASILDA   

En el marco de ausencia por parte del Gobierno Provincial en la planificación y concreción de propuestas que brinden soluciones a los vecinos, las Diputadas fueron parte de un encuentro partidario liderado por Maximiliano Pullaro; el mismo tuvo un gran número de presentes. 

El objetivo de dicho encuentro fue seguir diagramando el plan de Gobierno, en base a las urgentes necesidades que se deben resolverse en la provincia. Orciani expresó que todos los participantes tienen un claro objetivo y es que Maximiliano Pullaro sea el próximo Gobernador de la provincia de Santa Fe, añadiendo que “Nuestra provincia necesita recuperar un gobierno de proximidad, que cada uno de los ciudadanos vea al Gobernador planificando y actuando en base a las necesidades de los ciudadanos. 

“Maximiliano Pullaro representa la posibilidad cierta de que todas las preocupaciones y anhelos de los santafesinos sean defendidos, porque nos preparamos durante mucho tiempo, porque sabemos cómo hacerlo”. 

“Desde el lugar que ocupamos vamos a seguir trabajando de forma conjunta, creo fuertemente que el trabajo de todo este equipo liderado por Maximiliano Pullaro es la mejor alternativa para terminar con el olvido que tiene el Gobierno Provincial hacia todos los departamentos de esta provincia” cerró la Diputada Georgina Orciani.