« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Leonel Chiarella: “vamos a sostener el trabajo en seguridad que tenemos”

Leonel Chiarella tuvo una reválida como intendente de la ciudad de Venado Tuerto en este proceso electoral, siendo elegido por más del 80% de los votos para continuar conduciendo el municipio. Este miércoles habló con Politicadesantafe.com, cuando fue a recibir su diploma como autoridad electa este miércoles 29 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad del Litoral.

“Estoy muy agradecido con todos los venadenses por el gran respaldo que nos han dado en esta elecciones, y con una expectativa muy buena respecto de lo que se viene en cuanto al trabajo en conjunto con el Gobierno provincial de Maxi Pullaro”, señaló

En ese sentido, y por su relación con el electo gobernador de la provincia, consultado sobre que tienen que esperar los santafesinos dijo que “vamos a tener un gobierno presente, que no es menor, un gobernador que va a trabajar 24/7, «full life» como decimos nosotros, como lo viene demostrando hasta ahora, y dispuesto a hacerse cargo y a enfrentar uno de los problemas más importantes, como es la seguridad, dispuesto a también llevar adelante las transformaciones que nuestra provincia necesita, para ser esa provincia pujante y protagonista en el país y en la Argentina que se viene”.

Sobre las prioridades de esta nueva gestión, Chiarella remarcó que “la seguridad es uno de los temas principales en la lucha contra el narcotráfico, el compromiso que tenemos en denunciar con nombre y apellido, en ir al frente y poder avanzar contra las bandas narco criminales”.

Señaló que “También, poder generar y llevar adelante las obras que nuestra ciudad necesita, que durante todos estos años estuvimos postergado por la discriminación del gobierno de Omar Perotti para con Venado tuerto, y que va a estar Supeditado también a un contexto nacional de la situación económica y de los fondos disponibles.

“Desde el gobierno de Venado Tuerto, vamos a sostener todo lo que venimos haciendo, poder llevar adelante el plan de obras, y el trabajo en materia de seguridad que tenemos pensado”, agrego.

Sobre lo que genera el gobierno nacional que encabezara Javier Milei, el intendente de Venado Tuerto marco que“hay también una expectativa, en términos de ver cuáles van a ser las primeras medidas del presidente y como eso va a afectar o no a la economía en general, y también, como va a impactar a la economía de los gobiernos locales y provinciales”.

“Se habla de un paquete de medidas que ojalá sirva para ordenar, pero, que no afecte en los planes que tenemos, y que la Argentina pueda ponerse de pie de una vez por todas”, concluyó.