« »
HOY:  domingo 23 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Los radicales rosarinos celebraron junto a Maximiliano Pullaro la victoria histórica

El pasado 10 de septiembre el hombre de Hugues logró una victoria que la UCR esperaba luego de 60 años sin encabezar un gobierno provincial

El pasado 10 de septiembre el hombre de Hugues logró una victoria que la UCR esperaba luego de 60 años sin encabezar un gobierno provincial y no solo consiguió el objetivo sino que se convirtió en el candidato a gobernador más votado desde el retorno de la democracia. Por ello en la noche de este viernes el Comité Radical se llenó de festejo.

El Comité de la Unión Cívica Radical de calle Paraguay al 300 de la ciudad de Rosario reunió este viernes por la noche a una gran cantidad de correligionarios que hacía muchos tiempo no tenían una celebración semejante y que conto con la presencia del Gobernador electo de la Provincia de Santa Fe.

En el evento organizado por el radicalismo rosarino Maximiliano Pullaro, manifestó que deben mantener la humildad, trabajar y hacer militancia, mientras era acompañado por los cánticos de los militantes boinas blanca que recordaron su marcha histórica: “Adelante radicales. Adelante sin cesar. Viva Hipólito Yrigoyen, y el partido radical. Siempre, adelante radicales. Adelante sin cesar. Que se rompa y no se doble. El partido radical”; entre otras canciones.

Entre los presentes se volvieron a encontrar militantes de larga trayectoria, algunos que fueron legisladores en anteriores gestiones y otros actuales, que se estrecharon en abrazos y demostraron su euforia cuando llegó Maximiliano Pullaro.