« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Martin Gherardi inauguró las obras de la Subcomisaría N°15 de Pueblo Esther

En un acto junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni y el Senador Provincial, Miguel Rabbia, Gherardi inauguró la Subcomisaría 15 completamente remodelada.

La gran obra de ampliación y remodelación se concretó gracias a la firma de un convenio de adhesión al Programa de Modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad de Santa Fe. El proyecto ejecutivo, desarrollado desde la Secretaría de Obras, Servicios y Espacios Públicos, fue presentado por la actual gestión municipal. Esta restauración edilicia permite optimizar las condiciones de trabajo para una mejor atención al vecino y aprovechamiento del espacio.

Luego del Himno Nacional interpretado por la Banda Sinfónica Provincial, Martín Gherardi pronunció su discurso en el que destacó que es fundamental trabajar en conjunto con las diferentes instituciones y fuerzas de seguridad. “Jamás nos pusimos en la vereda de enfrente a criticar, siempre nos van a ver sumándonos al trabajo en conjunto, al trabajo en equipo con todas las instituciones”. En este marco, señaló que Pueblo Esther es una ciudad que le da mucha importancia a que sus vecinos estén tranquilos, el intendente puntualizó la importancia de la creación de la Central de Operaciones con cámaras de seguridad que operan las 24 horas para agilizar la respuesta ante una emergencia, logrando que las fuerzas estén presentes en ese lugar lo más rápido posible.

El mandatario local remarcó los logros de la gestión: “Hemos logrado esta comisaría, la inauguración hace poco del Centro de Salud, la construcción e inauguración del Jardín 326 el año pasado, se está haciendo el ensanchamiento de la ruta, se está construyendo la segunda escuela primaria. Si trabajamos por algo en común, se pueden lograr muchas cosas y esto es una muestra de ello”.

El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Prevención y Control Urbano Priscila Villaslobo, la directora de la delegación de Gobierno de La Provincia de Santa Fe en Rosario Marianela Blangini, la diputada provincial Cesira Arcando, el Jefe de la U.R.II, Director de Policía Daniel Acosta, el 2° Jefe de U.R.II, Director de Policía Mariano Govi, el Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, Comisario Supervisor Sergio Cantero, el Jefe de la Inspección 7° Zona, Comisario Supervisor Hugo Bandeo, la Jefa de la Subcomisaria 15, Comisario Virgina Camaño, el Segundo Jefe de la SubComisaria 15°, Inspector Hugo Martino.