El intendente de la joven ciudad de Pueblo Esther, Martina Gherardi, recibió este miércoles un nuevo diploma como autoridad electa, en el acto realizado en el Paraninfo de la Universidad del Litoral, y en dialogo con Politicadesantafe.com señaló que esté hecho “lo pone muy contento, es el único momento que este trabajo, de alguna manera te premia y, son las pocas alegrías que uno tiene, después el resto es todo trabajo, todo gestión y estar resolviendo problemas día a día”.
Gherardi fue tres veces presidente comunal, y desde 2019, es el primer intendente de esta localidad del departamento Rosario, y con esta nueva gestión, se renuevan también las prioridades. “La idea en esta nueva gestión es arrancar siendo muy austero. Sabemos que va a venir un año difícil, nos preparamos para eso y tratar de brindar la mayor cantidad de servicios posible, con la mejor calidad posible”, señaló.
Consultado sobre las expectativas de la nueva gestión provincial, sostuvo que “Maxi (Pullaro) vive en Pueblo Esther, además, nos conocemos de cuando él era ministro, la relación es buena, así que sin lugar a dudas, vamos a poder trabajar en conjunto en lo que va a llevar toda la gestión”.
“Tengo muchas expectativas de su gobierno, él es una persona que viene de la política, que conoce el territorio, que trabajó en el Ejecutivo, sabe de qué se trata, son personas que están preparadas para estos desafíos”, agregó.
En la misma línea, pero llevado al plano nacional, sobre lo que genera el gobierno electo de Javier Milei, dijo “Yo creo que un poco de incertidumbre, se han dicho demasiadas cosas durante las campaña, que no todas son ciertas. Vamos a esperar el primer paquete de medidas para ver realmente de qué se trata la gestión nacional”.