« »
HOY:  domingo 26 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Núñez: “No imagino mejor tándem que Bullrich y Pullaro para dar respuestas concreta”

El candidato a diputado nacional exhibió en conferencia de prensa el programa de medidas de seguridad, económicas, productivas, de educación y las reformas del Estado impulsadas desde Juntos por el Cambio.

José Núñez presentó en Rosario las medidas de Bullrich: “El único camino es con Patricia. No imagino mejor tándem que el de ella y Pullaro para darle una respuesta concreta y rápida a los problemas de seguridad que tenemos en la provincia”.

Sobre las propuestas el candidato a diputado nacional enfatizó: “vamos a trabajar sobre 4 ejes para ordenar la Argentina. Con reformas y programas claros y viables en educación; donde hoy 24 chicos de cada 100 no terminan el secundario y el 50% de estos 24 no comprenden textos y no consiguen trabajo. En producción, incentivando la industria, el campo, el trabajo formal, eliminando derechos de exportación y llevando certidumbre y previsibilidad sobre la baja de impuestos que vamos a llevar adelante”.

Al respecto de las medidas económicas el candidato de Patricia Bullrich enfatizó: “Se viene un nuevo régimen cambiario. Sin cepos, que nos permita exportar e importar libremente. Responsabilidad fiscal, con déficit cero inmediato y un bimonetarismo real, posible; donde convivan el peso y el dólar, para terminar con la hiperinflación de Massa y que los dólares vuelvan al circuito productivo del ahorro y la inversión”.

En cuanto a la seguridad, Núñez sostuvo: “Santa Fe no puede perder la oportunidad de concretar el mejor equipo posible con Pullaro Gobernador y Bullrich Presidente. El grave problema de inseguridad requiere de gente experimentada, con programas y coraje para dar la pelea. Con Patricia en nación manejando las fuerzas federales y con Maxi en la provincia tenemos una oportunidad inmejorable”.

Para finalizar José Núñez índico: “De aquí al final seguiremos recorriendo el país junto a Patricia llevando un mensaje claro, contundente y por sobre todo posible. El único camino para ordenar el país y Santa Fe es con ella. Es ahora y para siempre”.