« »
HOY:  jueves 29 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

¿Qué espera Emilio Jaton para definir su futuro electoral?

En las últimas horas, el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, dijo que esperará a que se reúna el Congreso del Partido Socialista el sábado 22 para «tomar una definición» sobre su rol en las próximas elecciones de Santa Fe. «Primero vamos a ver si seguimos o no y, si lo hacemos, en qué lugar lo hacemos», dijo.

Este miércoles, el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, dijo que esperará que se reúna el Congreso Provincial del Partido Socialista el sábado 22 de abril para definir cómo va a competir en las próximas elecciones.

«Primero vamos a ver si seguimos o no, y segundo, si lo hacemos, en qué lugar lo hacemos», dijo Jatón al salir de la reunión donde se presentó el informe «Santa Fe Cómo Vamos».

«Estamos dialogando, vamos a esperar qué resuelven los distintos congresos, el del partido radical hoy y el del partido socialista el sábado. Van a hacer un nuevo nombre, también vamos a ver qué sucede y, en base a todo eso, vamos a tomar una definición», contó.

 

Leer Mas: El intendente Emilio Jatón presentó el informe Santa Fe Cómo Vamos

 

«No estoy afiliado a ningún partido, sí tengo una coincidencia ideológica con el Partido Socialista, pero vamos a ver qué pasa en el Congreso del sábado», insistió.

Mientras tanto, el intendente dijo que seguirá dándole «prioridad» a la gestión de la ciudad.

Sobre si irá por la reelección, Jatón no afirmó ni negó, pero dijo que tienen programas y planes. «Sabemos qué pasa en la ciudad, sabemos cómo se debe seguir. Tenemos una base que no teníamos hace algunos años. Hoy conocemos la ciudad, sabemos, tenemos equipo», señaló.