« »
HOY:  martes 27 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Real: “Escuchamos a la ciudadanía que nos pide concertación para salir de la crisis”

“Hoy en Cayastá, presentamos el frente “Unidos para cambiar Santa Fe”, un espacio conformado por 10 partidos políticos dispuestos a dar las discusiones necesarias en todo este tiempo; hasta llegar a este día importante, en un lugar tan simbólico; donde expusimos lineamientos de trabajo y la plataforma de gobierno; con propuestas concretas, dijo el Presidente del Partido Demócrata Progresista.

Gabriel Real, indicó que: “Firmamos el documento que reúne los acuerdos políticos para llevar adelante el cambio en nuestra provincia; trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.

“Junto a presidentes comunales, concejales, dirigentes y candidatos del Partido Demócrata Progresista en toda la provincia estuvimos presentes; orgullosos de nuestro trabajo orgánico, respetuoso de todos los partidos, con capacidad para construir consenso. Iniciamos este camino para recuperar la senda del progreso, de la educación como pilar fundamental, con aportes que tienen como bandera el federalismo, la defensa de nuestro interior profundo y el impulso de la capacidad productiva, de crecimiento y desarrollo de la invencible Santa Fe”, manifestó el actual Diputado Provincial.

El referente del PDP, además indicó que: “en momentos difíciles, de mucha preocupación, nuestro mensaje tiene que ver con la esperanza, con las convicciones y la participación. Escuchamos a la ciudadanía que nos pide concertación para salir de la crisis. Unidos, lo vamos a lograr”.