« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Rosana Bellatti: «Para cambiar Santa Fe necesitamos a Maxi Pullaro y a Clara García»

La diputada socialista Rosana Bellatti pidió el voto en las elecciones provinciales generales del próximo 10 de septiembre para todos los candidatos que integran el frente «Unidos para Cambiar Santa Fe». El espacio político que se impuso ampliamente en las PASO lleva como candidato a gobernador al sureño Maximiliano Pullaro y a Clara García encabezando la lista de diputadas y diputados.

«Unidos representa el cambio que la provincia necesita. Estamos convencidos que Maxi Pullaro será el próximo gobernador y es fundamental acompañarlo con una mayoría en la Cámara baja de la mano de Clara García», sostuvo la legisladora, agregando que es clave «para garantizar la gobernabilidad de la nueva gestión y conservar la representatividad en el departamento» que tiene la posibilidad de obtener cuatro bancas.

Vale aclarar que la venadense Bellatti integra el cuarto lugar en lista liderada por García, renovando el compromiso de seguir trabajando por toda la región. Por su misma ciudad están postulados, además, Sofia Galnares y Leonardo Calaianov, y Fernanda Castellani oriunda de Rufino.

«Se viene una nueva etapa en la provincia con planificación, obras y capacidad de gestión. Somos un gran equipo con compromiso y experiencia que va a trabajar para dar respuesta a los problemas que hoy tienen los santafesinos, articulando con los gobiernos locales sin discriminación», aseguró Bellatti, remarcando que para impulsar el proyecto provincial «necesitamos ganarle a Perotti en la Cámara de Diputados y evitar que ponga trabas a las transformaciones que queremos desarrollar para reconstruir Santa Fe».

Bellatti también destacó que desde el frente Unidos están en condiciones de arrebatarle la mayoría histórica a los senadores justicialistas. «Por eso es importante que en cada departamento apoyemos a los candidatos de la ‘U’, votando a Lisandro Enrico en el caso de General López, que no tenemos duda repetirá los excelentes resultados de las primarias», expresó.

Por último, pidió el voto de confianza a Leonel Chiarella en Venado Tuerto y a todos los candidatos locales de la región «para lograr poner en sintonía a los municipios y comunas del sur con el nuevo gobierno provincial de Pullaro», concluyó la diputada.