« »
HOY:  miercoles 13 de noviembre del 2024

Sergio Massa sobre la inseguridad en Rosario y su próxima visita después de la PASO

«Lo hice en Tigre y lo voy a hacer en Rosario; yo voy al frente contra la inseguridad», aseguró el precandidato a Presidente por Unión por la Patria.

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó este martes que va «al frente contra la inseguridad» y aseguró que «lo hice en Tigre y lo voy a hacer en Rosario», en un acto que encabezó en la ciudad de Granadero Baigorria.

«Lo hice en Tigre y lo voy a hacer en Rosario; yo voy al frente contra la inseguridad», remarcó Massa en un acto donde estuvo acompañado por su compañero de fórmula Agustín Rossi, además del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el intendente de la ciudad, Adrián Maglia, y el senador nacional y candidato a gobernador provincial, Marcelo Lewandowski.

Massa anunció que volverá a Rosario la semana que viene, luego de las elecciones Paso del domingo próximo, para «poner en marcha la Unidad de Información Financiera referida a lavado de dinero con origen en el narcotráfico» y contó que le pidió al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández que Gendarmería «establezca un operativo especial en la ciudad para poder vivir sin miedo».

«Necesitamos que las fuerzas federales vuelvan a abrazar Santa Fe y no sientan que los abandonaron», expresó el ministro.

En esa línea, indicó: «Yo escucho que algunos pasaron 4 años al frente de carteras de lucha contra la inseguridad y no tienen un solo resultado para mostrar, ni nacional, ni en esta provincia», y aseguró que lo dice con la «autoridad» de haber bajado el delito en un 92 por ciento en el municipio de Tigre durante su gestión.

«De la misma manera que como intendente me comprometí con mi comunidad en la lucha contra el crimen, comprometo a que el próximo gobernador, los próximos intendentes de Rosario y el Gran Rosario, se comprometan a trabajar con nosotros desde el 10 de diciembre en un programa que derrote definitivamente la inseguridad con la que conviven los rosarinos», expresó.

Además, se refirió a la interna provincial y afirmó: «Estoy seguro de que mi amigo Marcelo Lewandowski va a ser el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe».