La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio a la espera de respuesta de intendentes

Desde el gremio presentaron un pedido de incremento salarial para los meses de septiembre y octubre así como una recomposición superior del salario mínimo garantizado de bolsillo, entre otros puntos.

Este viernes 22 de septiembre se llevó a cabo la reunión de la Mesa Paritaria Municipal convocada por el gobierno provincial de Santa Fe a través de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional. Festram presentó sobre todo un pedido de incremento salarial. Al no haber acuerdo se decidió pasar a cuarto intermedio y volver a reunirse la próxima semana.

Los paritarios de Festram trasladaron un pedido general de incremento salarial para los meses de septiembre y octubre, una recomposición superior del salario mínimo garantizado de bolsillo, una cláusula de actualización automática para el mes de noviembre y además la actualización de las Asignaciones Familiares.

Desde la federación indicaron que ante la falta de respuesta de parte de intendentes y presidentes comunales la paritaria pasó a un cuarto intermedio para el día miércoles 27 de septiembre. Representantes de intendentes y presidentes comunales se comprometieron a llevar una propuesta.