« »
HOY:  domingo 03 de agosto del 2025

¡Accedé a contenido exclusivo!

Leonardo Diana: «Una obra muy deseada por los corondinos se hará realidad”

"Y eso gracias gracias al compromiso del gobierno provincial", remarcó el Senador por el Departamento Jeronimo, en el momento donde se anunció la obra de casi 2.000 metros cuadrados que se instalará en el corazón del mítico ex parque norte corondino

«Y eso gracias gracias al compromiso del gobierno provincial», remarcó el Senador por el Departamento Jeronimo, en el momento donde se anunció la obra de casi 2.000 metros cuadrados que se instalará en el corazón del mítico ex parque norte corondino. Será de utilidad para la práctica deportiva y actividades escolares para 2.500 alumnos; dicha obra se licitará en el mes de febrero.

Con la presencia del intendente de Coronda, Ricardo Ramírez, del ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico y el titular de Planificación, Marcelo Pascualón, del senador Dr. Leonardo Diana y de autoridades regionales, locales, educativas y docentes del Centro.

Enrico y Pascualón brindaron algunos detalles de la obra que estará ubicada en la esquina noreste del centro, en French y Berutti y Juan de Garay: tendrá 1.850 metros cuadrados cubiertos, con tribunas removibles, aberturas metálicas y de aluminio, un techo de hasta 14 metros de altura, estilo alpino, con posibilidad de tener dos canchas grandes o tres chicas al mismo tiempo, se respetará el arbolado existente, con un piso adaptable para hacer deportes pero también para actividades sociales y escolares, conectado con otros sectores del predio, con un costo estimado –no oficial- de 3.000.000.000 de pesos, con llamado a licitación para febrero, comienzo de la obra a mediados de 2025 y siendo la primera en estilo arquitectónico en la provincia.

 

Compartí esta nota:

Facebook
X
Threads
LinkedIn
WhatsApp
Email

Temas de la nota:

Banner Universo Largo
Banner Universo Mobile
Ambiente-300x250-1

Otras noticias

Más noticias