« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Alejandra Dupouy recibió en Ceres a Victoria Tejeda y a otras autoridades provinciales

La intendenta fue anfitriona en su ciudad de una comitiva de funcionarios provinciales encabezada por la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, que estuvo acompañada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González

La intendenta fue anfitriona en su ciudad de una comitiva de funcionarios provinciales encabezada por la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, que estuvo acompañada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, además del equipo de trabajo ministerial.

Luego de una extensa agenda de actividades desarrolladas en la ciudad de San Cristóbal, que además incluyó también las visitas a las localidades de Ambrosetti y Suardi, la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda, recaló en Ceres donde fue recibida por la primera mandataria local con un acto desarrollado en el Liceo Municipal, para proceder a la firma convenios.

Alejandra Dupuy, agradeció la presencia de la funcionaria provincial que integra el gabinete del Gobernador Maximiliano Pullaro, destacando el compromiso que muestran quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante el ejecutivo con cada una de las localidades de Santa Fe. Con Ceres particularmente, se busca avanzar con la agenda planificada que cuenta con el apoyo del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez.

La autoridades ceresinas brindaron detalles de los convenios firmados en la oportunidad con los funcionarios.

«Se firmo un convenio en marco al PROSONU (Programa de promoción social Nutricional) junto a Cáritas Ceres donde nos entregarán $850.000 para Copa de Leche y raciones alimentarias. Además, recibiremos 250 módulos alimentarios por un total de $2.375.000», esto también fue otorgado a Hersilia y San Guillermo. 

«Se avanzó con convenios en el área de Niñez, a partir del cual recibiremos $690.000 por mes para el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos», detallo Dupouy. 

Finalmente explico que «se dio iniciación del expediente Buenas prácticas a causa del temporal que contempla $1.000.000 para el Ceres Rugby Club para la adquisición de materiales de construcción y $2.500.000 para el Club Atlético Ceres Unión para la compra de luminarias».  

Luego de compartir una conferencia de prensa, los funcionarios visitaron los clubes Central Argentino Olímpico de Ceres y Atlético Ceres Unión.

En la oportunidad Victoria Tejeda reseñó ante el auditorio que «sepan que cuentan con un gobierno presente, cuando el Gobernador nos convocó nos pidió sobremanera que estemos en el territorio, dialogando, dando la cara y respuestas a la gente».