« »
HOY:  viernes 23 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Encuentro entre Pullaro y Larreta, coincidencias y guiño electoral

«Con Pullaro coincidimos en que hay que trabajar juntos para cambiar el país», indico el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Mientras que el actual jefe de Diputados Radicales de la UCR santafesina avanza en el apoyo a la precandidatura presidencial del referente del PRO.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se reunió con el Diputado Provincial. «Conversamos sobre la realidad actual y el futuro de Santa Fe y de la Argentina», escribió Larreta en su cuenta de Twitter.

Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y precandidato a presidente de la Nación, se reunió con Maximiliano Pullaro, diputado provincial y precandidato a gobernador de Santa Fe.

Entre otros temas, Larreta y Pullaron conversaron sobre la situación del país y, en efecto, el futuro de «La Bota» en caso de que ambos se conviertan en presidente y gobernador, respectivamente.

En Twitter, el jefe de Gobierno porteño publicó un escueto pero contundente mensaje: «Hoy nos reunimos con @maxipullaro y conversamos sobre la realidad actual y el futuro de Santa Fe y de la Argentina».

 


 

Además, aseveró: «Ambos coincidimos en que la manera de llevar el cambio a cada rincón de nuestro país es trabajando juntos y en equipo!».

Pullaro competirá en una PASO dentro de Juntos por el Cambio contra la senadora nacional, también radical, Carolina Losada, la diputada provincial socialista Clara García y su colega de Encuentro Republicano Federal Betina Florito.

El referente del PRO combinó todos los conceptos en los que se basa el frente de frentes opositor al peronismo en la provincia. De esta manera, abrió su juego más allá de Losada, que hace poco sonó como su precandidata a vicepresidenta en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 13 de agosto.

De su parte, Pullaro afirmó que la reunión con Rodríguez Larreta fue “muy positiva” y replicó la foto del encuentro. “Vamos a volver a tener un proyecto de país. A las mafias las vamos a poner contra la pared juntos, Nación y Provincia tirando para un mismo lado”, anunció.

 


 

Con la expectativa de tomar la posta de Horacio Rodríguez Larreta, Martín Losteau fue uno de los principales dirigentes que se hizo eco del encuentro con Maximiliano Pullaro. El precandidato a jefe de Gobierno porteño valoró la reunión y replicó el mensaje de campaña del ex ministro de Seguridad provincial.