« »
HOY:  miercoles 17 de julio del 2024
Politica blanco PNG

Florito: Junto a Carolina Losada seremos parte del cambio en Santa Fe”

“Desde Encuentro Republicano Federal Santa Fe seremos parte del cambio en nuestra provincia acompañando a Carolina Losada y a Federico Angelini y formando parte de la lista de diputados provinciales junto a Dionisio Scarpín en Unidos para Cambiar Santa Fe”, señaló la diputada provincial Betina Florito.

Tras el cierre de listas, la representante de Miguel Pichetto en Santa Fe siguió diciendo: “acompañaremos este proyecto para recuperar la provincia y hacer los cambios necesarios para modificar la triste realidad que vivimos. Seguiremos recorriendo Santa Fe con el compromiso de siempre, ahora acompañando a Carolina y a todo su equipo”.

La decisión de ERF Santa Fe de cara a las elecciones primarias del domingo 16 de julio se concretó tras una serie de reuniones con el espacio de la actual senadora nacional. «Nosotros representamos al Peronismo Federal que ha sido una parte importante de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Por eso queremos poner a disposición nuestras ideas para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos y para eso sumar al espacio nuestro trabajo territorial en estos tres años y medio de gestión legislativa que nos ha permitido escuchar de boca de los vecinos de todo el territorio provincial cuáles son las principales demandas y actuar en consecuencia”, sostuvo Florito.

“Con Carolina Losada tenemos ideas claras y estamos convencidos que el cambio es con más honestidad y transparencia. Nos unen los mismos valores y las mismas convicciones ” afirmó.

Desde su llegada a la banca Florito ha realizado un intenso trabajo legislativo. Allí se destacan sus proyectos sobre Educación de calidad, Seguridad, Salud y apoyo a la producción, entre otros. Es dable destacar también su política de cercanía, ya que a su labor propiamente dicha le sumó una incansable recorrida por todos los rincones de la provincia. Eso fue forjando vínculos con sectores de la producción, empresarios industriales, vecinales, clubes, credos de distintas religiones y militantes de otros espacios políticos que se fueron sumando y que fueron ensanchando el espacio.

“Nuestro vínculo con Miguel Pichetto, el líder de ERF, fue clave para posicionarnos dentro del Peronismo Federal, no kirchnerista, desencantado con las políticas de Omar Perotti en Santa Fe. Desde allí fuimos construyendo este camino que hoy nos posiciona junto a Carolina Losada, Federico Angelini y Dionisio Scarpin a las puertas de una posibilidad histórica de producir el cambio que todos los santafesinos desean”, concluyó Florito.