« »
HOY:  viernes 23 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

La UOM Rosario presentó una lista de concejales encabezada por Silvana Teisa

Luego del cierre de listas de precandidatos para competir este 16 de julio en las Primarias, Abiertas y Obligatorias (Paso), los rosarinos conocieron los postulantes para ocupar una banca en el Concejo Municipal desde el 10 de diciembre próximo.

En ese marco el peronismo cuenta dentro de su oferta electoral con una lista integrada y referenciada en un ciento por ciento en el movimiento obrero. Fue presentada por la UOM dentro del espacio Junto Avancemos: y lleva en el primer lugar a la trabajadora metalúrgica Silvana Teisa quien va por la reelección de su banca, la secundan en los primeros lugares: Marcos Lautaro Aranda y Mariela Analía Barrionuevo.

Llevará el nombre de «Unidad, Trabajo y Dignidad». Cuenta con el apoyo de la CGT Rosario, las 62 Organizaciones Peronistas de Rosario, La Juventud Sindical Peronista, gremios locales y diferentes agrupaciones políticas dentro del peronismo.

A nivel provincial la lista hizo público su acompañamiento al precandidato a gobernador Marcelo Lewandosky y en Rosario a Roberto Sukerman para intendente.

«Es un honor representar al movimiento obrero y contar con el apoyo de compañeras y compañeros nos da mucha energía y entusiasmo «, destacó Teisa.