« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Maximiliano Pullaro: «Pudimos rebatir cosas que planteó el candidato del Kirchnerismo»

El candidato a Gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe habló con politicadesantafe.com y manifestó sus sensaciones luego de una hora y media de tensión en el prime time televisivo. 

Maximiliano Pullaro consideró que el debate fue «muy positivo», el candidato de Unidos Para Cambiar Santa Fe aseguró «Me quedé contento, porque logré llevar adelante nuestro programa, nuestra propuesta, nuestros proyectos. Contarlos en el breve tiempo que tenemos, y también rebatir algunas cosas que hablaba el candidato del kirchnerismo», agregó con respecto al ida y vuelta con Lewandowski.

«Hay datos que no se quieren ver. Nosotros los mostramos con mucha claridad. Queremos mejorar, mirar al futuro, no al pasado», manifestó Pullaro.

El candidato radical dijo considerarse «un hombre de trabajo, no tanto de debate» pero que se va «contento y con ganas de encarar estos cuatro días que nos quedan de campaña».

El ex ministro de Seguridad de la Provincia, afirmó en su tiempo asignado para hablar justamente de lo que pasa en esa materia que: “2022 fue el año más violento de la historia de Santa Fe. Este gobierno (de Omar Perotti) perdió el control de la calle en la provincia de Santa Fe. Vamos a recuperar la calle”. Reiteró su promesa de construir una cárcel para 3.000 presos de alto perfil en nuestro distrito. “En el único momento en que bajó el delito fue entre 2015 y 2019 (cuando él fue titular de la cartera de Seguridad)”, sostuvo.