« »
HOY:  martes 27 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Presentaron el «Frente de la Esperanza» para competir en las próximas elecciones

En el marco de las futuras elecciones para elegir candidatos a distintos escaños en la provincia de Santa Fe, se presentó en sociedad el Frente de la Esperanza que lleva como cabeza de lista a Claudia Giaccone para diputada provincial

Se realizó en el camping del Centro de Empleados de Comercio de Santa Fe (CUEC). marcando el camino a las elecciones PASO del próximo 16 de julio de 2023.

Se reunieron más de un centenar de mujeres y hombres de todos los puntos geográficos de la provincia , donde se encontraban presentes todos los precandidatos a diputados provinciales, a concejales, presidentes comunales y senadores de distintas localidades y departamentos.

Claudia Giaccone, expresó que «todos compartimos el deseo común de ir por una representación en la Legislatura de Santa Fe, así como en los lugares donde se presentan listas». Continuó diciendo que fue «un buen encuentro donde pudimos intercambiar palabras de cada uno, con sus distintas trayectorias y actividades.»

Es de destacar la asistencia de Ariel Sclafani -presidente del partido-, así como del concejal rosarino Ariel Cozzoni, quien va por su reelección; también el presidente comunal de Los Molinos, Jorge Paladini, y el acompañamiento de Lucho Raffo, presidente comunal de Bouquet.