« »
HOY:  domingo 14 de julio del 2024
Politica blanco PNG

Presentaron los precandidatos del Dpto. San Cristóbal de la Lista «Santa Fe Puede»

Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal se presentaron los principales precandidatos del Departamento San Cristóbal correspondientes a la Lista «Santa Fe Puede «, para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 16 de julio, el en el marco del Frente » Unidos para Cambiar Santa Fe’.

Durante el concurrido acto desarrollado en el Club Unidad Sancristobalense estuvieron presentes los principales precandidatos de 30 distritos del departamento, destacándose la presencia del Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González (precandidatos a renovar sus bancas), los intendentes de San Cristóbal (Horacio Rigo), de Ceres (Alejandra Dupouy), de Suardi (Hugo Boscarol); los precandidatos a Ptes. comunales y a concejales de las 4 ciudades del departamento. 

 

LA UCR es el partido de mayor caudal electoral en el nuevo Frente

Felipe Michlig «hoy estamos sumamente orgullosos de llegar a este punto con un gran Frente a nivel provincial («Unidos para Cambiar Santa Fe»), en donde la UCR es el partido de mayor volumen electoral y fuerza territorial aportando al cierre de lista más de 300 listas distritales, sumado a la cantidad de gobiernos locales que tenemos en los 19 departamentos de la provincia».

«En nuestra lista «Santa Fe PUEDE» tenemos un candidato a gobernador como es Maxi Pullaro, que le puedo asegurar es el Miguel Lifschitz del radicalismo en el sentido de que Maxi es un gran trabajador, honesto, valiente, comprometido al 100% con la gente, conoce todas las necesidades de este departamento y de la provincia, sabe de la discriminación a la que no han sometido en estos últimos 4 años, y no tengo duda que las posibilidades que se presentaran a futuro serán inmensas cuando gobierne Maxi Pullaro».

 

«Acá estamos los que siempre actuamos con convicciones y lealtad»

«En el departamento nuestro espacio gobierna 22 de los 32 distritos, tendrían que ser 25, pero 3 Ptes. comunales se cambiaron de camiseta cuando ganó el actual gobierno, a diferencia de todos lo que estamos acá que siempre actuamos con convicciones y lealtad a los que nos honran con su voto, no nos vendemos a nadie».

«Acá todos nos conocen, pero se lo repetimos para lo que prefieren mirar para el costado, este es un equipo de trabajo que se caracteriza por trabajar incansablemente, por todos los habitantes de cada rincón, para mejor la calidad de vida de la gente, con transparencia, incluyendo a los mejores hombres y mujeres, (que desde nuestro trabajo legislativo facilitamos sancionando la ley de paridad y la ley de ficha, de la que soy autor).

 

«Que no nos vengan a vender espejitos de colores»

«Vale la pena decir que hoy estamos gobernado por el Peronismo -kirchnerista en la provincia y la nación que son un desastre, han discriminado, han generado una inflación del 110%, con aumento de la luz desmesurado, que han permitido el aumento del narcotráfico y un descontrol en las cárceles, que haya mayor inseguridad. Son los mismos que vendieron los ferrocarriles en la época de los 90, y lo poco que quedó son totalmente deficitario, manejados por inoperantes, y ahora esa gente vienen a vender espejitos de colores, como pasa acá en San Cristóbal, con dinero de dudosa procedencia».

Finalmente, el Senador confirmó que «Maxi Pullaro recorrerá todos los distritos del departamento en los próximos meses, como en otras oportunidades. Los invito a todos a hablar con todos los vecinos para que nos acompañen en este camino de llegar a gobernar la provincia de Santa Fe y que sean parte del cambio que se viene que los va a incluir a todos para vivir como todos se merecen, con trabajo, seguridad, mejor salud y educación, y una mejor calidad de vida en todas las comunidades, por eso decimos Santa Fe Puede y San Cristóbal Puede Más».

 

Otras manifestaciones

En sus palabras de bienvenidas el intendente anfitrión Horacio Rigo destacó «la presencia de todo este gran grupo humano que tanto hacen cada uno en su lugar, al igual que las minorías que acompañan con muchas fuerzas, Marcelo con su presencia constante y nuestro gran líder como es el Senador. Todos sabemos que nos une el trabajo, el amor a nuestra tierra y hacer política de cara a la gente».

El diputado Marcelo González mencionó que «el desafió que viene es muy bueno porque vamos a tener la posibilidad de que cada uno de los municipios y comunas dejen de ser discriminados por el gobierno del justicialismo. Por eso con este gran equipo sumaremos para que el próximo gobernador sea Maxi Pullaro y podamos concebir una provincia diferente para el bien de todos los santafesinos».

A su turno, la intendente de Ceres Alejandra Dupouy remarcó que «tenemos un líder que conoce cada rincón de nuestro departamento y ha proyectado a nuestro departamento a nivel provincial, como nunca. Todo el agradecimiento por todo lo que hacen diariamente por cada una de nuestras comunidades, junto a Marcelo, y también darle el lugar que nos merecemos las mujeres». En igual sentido se refirió el intendente de Suardi Hugo Boscarol instando a seguir por este camino y trabajar para que Maxi Pullaro sea Gobernador».

Por su parte María Paula Salari, reiteró el agradecimiento por ser honrada para ser precandidata a senadora, y solo espero estar a la altura de la situación para contribuir a todo lo que ha construido Felipe. Haber trabajado en la Secretaria de Municipios y Comunas y haber sido Pte. Comunal, me permite tener un cabal conocimiento de todo el territorio y sobre los mecanismos de implementación de políticas públicas. Estaré trabajando para todos y cada uno de los distritos acompañando firmemente al Senador Michlig».

Principales Precandidatos lista «Santa Fe Puede»

Senador Provincial: Felipe Michlig (Titular) y María Paula Salari (Senadora suplente)

Diputado Provincial: Marcelo González (3er. lugar en la lista de «Santa Fe Puede»)

San Cristóbal: Horacio Rigo (Intendente). Pablo Bonacina (Primer concejal)

Ceres: Alejandra Dupouy (Intendente) Juan Pablo Jullier (Primer concejal)

San Guillermo: María Soledad Maidana, primera candidata a concejal.

Suardi: Marcelo Nari y Alewjandra Meonis (candidatos a concejal).

Hersilia: Silvana Romero irá por la reelección

Ambrosetti: Dianela Michlig irá por la reelección

Arrufó: Hugo Cortés (Pte. Comunal)

Villa Trinidad: Marianella Risso (Pte. Comunal)

Huanqueros: Roque Ferreyra irá por la reelección

Moisés Ville: Marcelo Lind (Pte. Comunal)

Soledad: Rolando Ortiz (Pte. Comunal)

La Rubia: Juan Cruz Dupouy irá por la reelección

Palacios: Lucas Bussi irá por la reelección

Las Palmeras: Roberto Buratto irá por la reelección

Monigotes: Andrés Villarreal irá por la reelección

Curupaity: Gustavo Dalmasso irá por la reelección

Dos Rosas y La Legua: Carina Frank (Pte. Comunal)

Colonia Bossi: Gustavo Capella irá por la reelección

Monte Oscuridad: Claudio Crovella (Pte. Comunal)

Colonia Rosa: Belén Rui (Pte. Comunal)

Las Avispas: Felipe Vieyra irá por la reelección

Villa Saralegui: Jorge Fain (Pte. Comunal)

Santurce: Fernando Nieva

Ñanducita: Héctor Barbaglia

La Lucila: Miguel Barbero.

Capivara: Adriana Córdoba.

Constanza: Claudio Cuaranta.

Colonia La Clara: Patricia Mandrile

Monigotes: Andrés Villarreal

Colonia Ana: Marcos Clausen