« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Roly Santacroce y Martín Llaryora, construyendo vínculos pensando en futuro

El Intendente de Funes, se reunió con el Gobernador de Córdoba, en el marco de la VI Asamblea de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, llevada a cabo recientemente en la Capital de la provincia mediterránea.

El Intendente de Funes, Roly Santacroce se reunió con el Gobernador de Córdoba Martín Llaryora, en el marco de la VI Asamblea de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, llevada a cabo recientemente en la Capital de la provincia mediterránea.

En el extenso encuentro, ambos dialogaron acerca de la necesidad de fortalecer la Región Centro, la integración federal, impulsar la sinergia pública-privada como motor del desarrollo del país y la necesidad de generar consensos y políticas de estado de largo plazo que otorguen la confiabilidad y previsibilidad que necesita la economía, el mundo del trabajo y las inversiones productivas.

En este sentido Santacroce destacó: “El Gobernador Martín Llaryora es uno de los dirigentes más destacados del país, con gran formación académica, una enorme experiencia de gestión pública y un pensamiento innovador,  caracterizado por su visión estratégica del desarrollo que hoy requiere nuestra región y el país, con el claro objetivo de generar las oportunidades para que nuestra gente viva mejor y tenga futuro”.

En el encuentro que mantuvieron, el mandatario funense le expuso al Gobernador Llaryora el  potencial de su ciudad, destacada por ser la de mayor crecimiento demográfico, comercial y de pleno empleo de Santa Fe, haciendo hincapié en las posibilidades de atraer inversiones a “Ciudad Industria”, el Parque Industrial y Logístico Metropolitano más importante del interior del país, 260 Hectáreas para producir futuro, ubicado en el corazón del eje bioceánico, las principales vías de comunicación y su cercanía con la Hidrovía del Río Paraná. En este sentido quedo abierta la invitación al Gobernador a visitar la ciudad en vistas a profundizar los vínculos, potenciar las economías regionales, y las posibilidades de facilitar inversiones a nuestros dinámicos sectores productivos.

Roly fue concluyente al definir que: “Estoy decidido a ser parte de una generación de dirigentes políticos y sectoriales transformadores e innovadores, que reconstruyan la credibilidad, la confianza y la esperanza de que una mejor Argentina es posible y esto significa que brinde las soluciones concretas que hoy tanto reclaman los ciudadanos con justa razón. Tenemos  futuro, estoy convencido”.