El Secretario de Control Público del Municipio de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, confirmó que tres masculinos se acercaron a la casa del Intendente Vallejos y amenazaron con quemarle la casa.
No es la primera vez que el intendente de la ciudad recibe este tipo de amenazas, ya que lamentablemente tuvo que sufrirlas también durante la Pandemia por Covid-19.
Detalló que el episodio ocurrió el jueves por la tarde, cuando en el domicilio solo estaba la hija del Intendente, quien atendió la puerta y se encontró con tres hombres que amenazaron con quemar la casa y luego siguieron caminando por calle San Lorenzo.
Ante estas expresiones, se comunicó con su padre y con la policía para que realicen las investigaciones para dar con la identidad de los perpetradores de las amenazas.
Según confirmó el Secretario de Control Público Nicolás Sandrigo, 3 individuos se acercaron en la tarde noche de ayer a su domicilio y amenazaron con prender fuego la vivienda. El intendente se encontraba trabajando en la emergencia hídrica y quien recibió la amenaza fue su hija menor.
“Ayer a la tardecita pasaron tres muchachos por su casa e hicieron una amenaza. Enri no estaba allí, estaba la hija más chica, y ahí vociferaron cosas y amenazaron. Esperemos que la policía de investigaciones pueda ir a hacer la entrevista y ver el tema de las cámaras y demás, para poder identificar a las personas”, manifestó Sandrigo en declaraciones radiales.
No es la primera vez que el intendente de la ciudad recibe este tipo de amenazas, ya que lamentablemente tuvo que sufrirlas también durante la Pandemia por Covid-19.
“Queremos decirle a la gente que hay que tener un poco de paciencia y tranquilidad, que el intendente está trabajando en todos lados, pero que hay cosas que nos superan a nosotros. 500 milímetros en un día no es una responsabilidad nuestra. Ir a tu casa a la tardecita cuando vos no estás es realmente de una cobardía enorme”, finalizó el secretario.