« »
HOY:  domingo 26 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Agustín Rossi lanzó su precandidatura a Presidente de la Nación

«Quiero ser presidente, por eso te pido que me acompañes, que me des la oportunidad», expresó el jefe de ministros en un discurso de lanzamiento que fue transmitido por su canal de Youtube.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, lanzó este lunes su precandidatura presidencial por el Frente de Todos (FdT) a través de su canal oficial de YouTube y convocó al electorado a que lo acompañen a «vivir en un país grande, en una Argentina soberana, con inclusión, con seguridad, con igualdad social y crecimiento económico».

En el que garantizó que en caso de ganar las elecciones, «el crecimiento económico de los próximos años va a ser redistribuido entre todos los argentinos».

En su discurso no perdió la oportunidad de reivindicar el gobierno de Alberto Fernández, mostrando que efectivamente él es el candidato del actual presidente. En este sentido, proyectó un buen panorama futuro y señaló que si es elegido jefe de Estado, «va a haber crecimiento con inclusión social y con redistribución del ingreso y que ese crecimiento se va a dar año tras año consecutivamente».

«No nos han tocado años fáciles» porque «Argentina tiene la convergencia de cuatro crisis: la del endeudamiento que recibimos, la pandemia, después la guerra y ahora la sequía», advirtió el jefe de Gabinete sobre la gestión actual. En esa línea, destacó que «a pesar de todos los inconvenientes» hubo «promesas que cumplimos», y ejemplificó con el caso del acceso al trabajo, ya que «hoy tenemos una de las desocupaciones más bajas de la historia argentina, el 6,3%».

Para cerrar, Rossi pidió «la oportunidad de ser Presidente» para «compartir mis sueños con los tuyos» y para «vivir en un país grande».

Minutos antes del estreno del spot de campaña, el precandidato recibió el apoyo del canciller Santiago Cafiero, quien aseguró en su cuenta de Twitter que «el peronismo no puede privarse de la trayectoria y la experiencia del Chivo Rossi, un cuadro político con coraje y vocación militante».