« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Alberto Fernández: “Siempre que se vota la Argentina es un país mejor»

El jefe de Estado justificó su ausencia en la campaña. Votó en un establecimiento de Puerto Madero.

El presidente Alberto Fernández estimó que el proceso electoral que se inicia hoy con las PASO “seguramente terminará en noviembre”, con una segunda vuelta.

Además, el jefe de Estado justificó su ausencia en la campaña del oficialismo al señalar que “yo estoy gobernando, no soy candidato”.

Fernández anticipó también que esta noche esperará los resultados de las primarias “en Olivos, con algunos ministros y amigos”.

Luego de emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Puerto Madero, el Presidente resaltó: “siempre que se vota la Argentina es un país mejor. Estamos cumpliendo 40 años de democracia, por lo tanto es un día importante. Por eso le pido a todos los argentinos que vayamos todos a votar, porque es el modo de expresar nuestros derechos”.

“Este es un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre”, enfatizó, y a la vez destacó que el voto electrónico que se utiliza en Capital Federal “es muy fácil y funciona muy bien”.

Por último, afirmó que tras las PASO “los próximos días tienen que ser tranquilos, porque que los argentinos voten no debe intranquilizar a nadie”.