« »
HOY:  domingo 14 de julio del 2024
Politica blanco PNG

Alejandra Dupouy fue anfitriona del Gobernador, legisladores y de «Eternos Laureles»

Este lunes la intendenta de Ceres, recibió la visita de Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”

Este lunes la intendenta de Ceres, recibió la visita del Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

Durante la misma, con una gran concurrencia de público, se exhibió La Copa del Mundo FIFA 2022, la Copa Finalíssima 2022 y la Copa América 2021, ganadas por la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni, con la capitanía de Lionel Messi, que son propiedad exclusiva de AFA, y “llegan a Ceres a 3 días de que comience la nueva edición de la Copa América a disputarse en EE.UU.”.

La intendenta de Ceres Alejandra Dupouy, expresó su felicidad ante la convocatoria, y por la puesta en escena de esta inédita muestra en Ceres, «yo estoy feliz, a pesar de que el dia no es el esperado porque esta inestable, nublado y un poquito frío, la gente vino por encima de las expectativas. Aparte acá hay un lindo movimiento de jóvenes, de adultos por la kermese intergeneracional, realmente estamos muy felices por todo».

Y no demoró en agradecer, «al Senador Michlig que pensó en Ceres para traer esta muestra, al Gobernador Maximiliano Pullaro que es un amigo, y nos vino a acompañar con Daniel Di Lena el responsable de Loteria de Santa Fe, y a la gente de AFA y de la Federación Santafesina de Fútbol que están organizando esto que realmente es espectacular».

 

“Es un privilegio tener la muestra en la Región”

El Senador Michlig agradeció al Gobernador de la Provincia Maxi Pullaro, al VicePte. De Lotería Daniel Lena, “por hacer posible que esta sea la cuarta ciudad que tenga este hermoso evento”, en igual sentido extendió al titular de AFA Chiqui Tapia y al Pte. de la Federación de Fútbol, Carlos Lanzaro, por permitir que estos trofeo llenos de gloria lleguen al interior profundo del país”.

“Es un privilegio que la exhibición se pueda hacer en nuestro departamento y tener la muestra a tres días de la próxima Copa América que se jugará en EE.UU.”, dijo el Senador junto al Gobernador y la presencia de la intendenta Dupouy, el diputado González, el Pte. De la liga Ceresina Jorge Keller, el responsable de Lotería Daniel Di Lena, entre otras autoridades regionales y locales.