« »
HOY:  viernes 01 de marzo del 2024
Politica blanco PNG

Amenazaron a la Jefa de Gobierno de una localidad santafesina

Se trata de la Presidenta de la Comuna de Arequito, Paola Forcada, quien fue intimidada por una mujer tras impedir una ocupación ilícita en una vivienda de ese distrito del departamento Caseros. El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del Radicalismo emitió un comunicado.

Este martes por la noche, la jefa comunal había sido advertida sobre una mujer que intentaba tomar posesión en un domicilio de la localidad de Arequito. Dada esa situación, la mandataria se dirigió hasta el lugar en cuestión y recibió fuertes amenazas por parte de una joven.

 


 

“Cuando llego a mi domicilio un vecino me informa que estaban usurpando una vivienda a pocos metros de mi casa. En ese interín, aparecen los protagonistas en mi domicilio particular y recibo duras amenazas hacia mi persona. Por tal motivo, llamé a la policía para que pueda accionar y evitar la usurpación de la propiedad privada”, expresó Paola Forcada, presidenta comunal, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Todos los vecinos se acercaron para denunciar esta problemática, ya que ellos también fueron amenazados por esta mujer que se encuentra embarazada. No obstante, di aviso al servicio de Niñez, Adolescencia y Familia para que actúe sobre el caso”.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 7ª de Arequito, quienes tomaron actuaciones sobre el hecho. Posteriormente, tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.