« »
HOY:  domingo 26 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Berti le agradeció al Gobernador por los créditos a productores afectados por la sequía

“Entregamos créditos a tasa cero por un total de $2.250.000 a productores apícolas afectados por la Emergencia Agropecuaria”, indicó el intendente de la ciudad Jorge Berti.

En el marco de la emergencia agropecuaria, el intendente de la ciudad de Villa Constitución Jorge Berti, gestiono a través del ADECON (Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución), en el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, créditos a tasa 0% y con un plazo de devolución de 18 meses a 15 apicultores villenses.

“Destacamos, hoy, más que nunca, la importancia de un Estado presente, acompañando a los productores afectados por la sequía”, manifestó Jorge Berti.

“Gracias Gobernador Omar Perotti”, expresó el intendente local, haciendo extendido el agradecimiento al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; al Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats; al Presidente de la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (ADECON), Juan Carlos Muriel.