« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Borla le planteó una agenda construida con referentes de su región al ministro Enrico

Tal cual estaba previsto, este miércoles en horas de la mañana el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe Lisandro Enrico recibió en su despacho al Senador Provincial por el Departamento San Justo. También estuvo presente el Ministro de Gobierno, Fabián Bastía.

En la oportunidad, Rodrigo Borla presentó al titular de la cartera provincial una agenda en la cual se destacan varios proyectos a desarrollar y que fueron articulados con quienes representan a diferentes distritos del departamento.

También fue parte de la conversación la problemática situación de la Ruta Nacional 11 en los distintos tramos que atraviesan el territorio que representa el Senador Borla. Sabido es la multiplicidad de reclamos que desde hace más de una década en todos los ámbitos posibles viene realizando el actual presidente de la bancada oficialista en la Cámara Alta.

«En cuanto a obras puntualmente le planteamos al Ministro Enrico la necesidad de la construcción de un edificio para, luego de los trámites que llevemos a cabo a través del Ministerio de Educación, contar con una nueva Escuela Primaria en Gobernador Crespo», comentó Borla tras el encuentro.

También el Senador marcó como «muy necesarias las obras de ingreso y egreso a localidades como San Bernardo, Colonia Esther y Colonia Angeloni, poblaciones del sur del departamento que se encuentran distantes a la ruta nacional 11 y que necesitan imperiosamente mejorar esos accesos».

 


 

 

MÁS CONEXIÓN VIAL.

Otro de los objetivos planteados al titular de la cartera de Obras Públicas de la Provincia es la concreción de otro proyecto presentado en distintos ámbitos por el Senador Rodrigo Borla; la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 281-S que une la localidad de San Justo, cabecera del departamento con Saladero Cabal en el departamento Garay.

«Sin lugar a dudas va a significar un importante avance para las comunidades del interior, conectando a varias localidades y permitiendo un acceso más directo a toda la producción de la región con los grandes centros poblados de la Capital de la provincia», aseguró Borla.

LA 11, SIEMPRE EJE CENTRAL DE LOS RECLAMOS.

«Acompañamos y agradecemos al Ministro Enrico por las gestiones que a tan sólo unos pocos días de haber asumido realizó la semana pasada en Capital Federal. Es un compromiso muy importante que está dispuesto a llevar adelante en representación de la Provincia hasta tener una solución, al menos parcial. Si se logra cerrar el convenio entre Santa Fe y Nación le pedimos por favor y de manera urgente lo más esencial para la seguridad que es el bacheo y en esta época del año, el corte de pasto, lo necesitamos de manera urgente», enfatizó el Senador Rodrigo Borla.