« »
HOY:  jueves 29 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Buena convocatoria en un acto de La Libertad avanza en Rosario y mucha preocupación

Romina Diez, referente de este sector en el orden provincial, encabezó un acto en Rosario, en donde más de 700 jóvenes de la provincia se hicieron presente para apoyar al “León”. Los armadores de la estrategia electoral del sector buscan asegurar la fiscalización, algo que les preocupa.

Javier Milei lidera en las encuestas y necesita sumar fiscales para la elección. Karina Milei, armadora política y hermana de Javier Miei, Carlos Kikuchi, armador nacional y Romina Diez, referente de “La Libertad Avanza” en Santa Fe encabezaron un acto este domingo con dirigentes libertarios de toda la provincia para mostrar despliegue territorial.

Santa Fe es una de las provincias más populosas de Argentina, detrás de Buenos Aires, la madre de todas las batallas, por eso Javier Milei confió su armado territorial a Romina Diez, economista y referente de La Libertad Avanza, quien lidera la construcción política en territorio santafesino.

En este contexto, este último domingo en Avenida de la libertad 94 de la Ciudad de Rosario, se realizó un acto que contó con la presencia de Karina Milei, dirigentes locales y más de 700 jóvenes de toda la provincia. El evento se enmarcó en el vertiginoso armado que tejen en La Libertad Avanza de cara a 2023. En el mismo se repasaron los lineamientos del programa que está armando el espacio y se mostró el fuerte despliegue territorial que se prepara.

En “La Libertad Avanza” saben que la fiscalización es clave, y por eso se requiere de “un ejército enorme de fiscales”, manifestaron los referentes. “Santa Fe es clave para el proyecto Milei presidente 2023”, advirtió ante una pregunta de este medio la dirigente Romina Diez y sentenció: “Sin fiscalización no hay triunfo posible, hay que cuidar cada voto”.