« »
HOY:  viernes 23 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Carolina Castets: “Me cayeron muy mal las declaraciones de Carrió. Me fui de la CCARI”

La Diputada Nacional confirmó que se desafilio al espacio de Elisa Carrio en la Provincia de Santa Fe, contó cómo le impactaron las declaraciones de la máxima dirigentes del partido al que representa en el Congreso Nacional y de su posibilidad de integrar una fórmula a la Gobernación de Santa Fe.

Carolina Castets es Diputada Nacional de la CC ARI, en diálogo con el programa “Democráticamente” que se emite por Agofa TV con la conducción de Juan Francisco, adelantó que tendrá una reunión en los próximos días con el Presidente del partido que integra como Legisladora, es decir con Maximiliano Ferraro, donde planteara sus inquietudes y la posibilidad de irse del bloque de la Cámara Baja.

La legisladora oriunda de la ciudad de Reconquista en el norte provincial, indicó que le cayeron muy mal las declaraciones de Carrió, tratando a su criterio de romper el frente de frentes, acusando a dirigentes de la oposición santafesina de tener vínculos con el narcotráfico. Castets, detalló que mientras se hacían esas declaraciones, ella estaba junto a Maximiliano Pullaro y dirigentes del PRO local, reunidos con sectores productivos, como por ejemplo los asociados a la Unión Agrícola de Avellaneda. “La verdad me cayeron muy mal las declaraciones de Elisa Carrio”, manifestó la Diputada.

Castets, además expresó que le extrañó la movida de “Lilita”, junto a Lucila Lehmann, referente del partido en el orden provincial, porque hasta acá venian participando de todas las reuniones e instancias del armado del denominado “Frente de frentes”.

Durante la entrevista en el programa que se emite en varias radios de la Provincia de Santa Fe, la Diputada Nacional, confirmó que escuchó los rumores que la vinculan con la posibilidad de acompañar en la fórmula que competirá por la Gobernación de Santa Fe a Maximiliano Pullaro.

“El único precandidato a gobernador que considero, tiene trabajo legislativo, experiencia en un cargo ejecutivo de alta relevancia como lo fue el ministerio de seguridad y cuenta con un equipo de trabajo para conocer la realidad y prioridades de cada zona consolidando de esta forma un plan de gobierno de cara a una futura gestión, es Maxi Pullaro”, dijo Carolina Castets, quien además agregó: “Tiene un plan que se sustenta en tres ejes principales que son Producción, Educación y Seguridad”, cerró la legisladora.