« »
HOY:  viernes 01 de marzo del 2024
Politica blanco PNG

El encuentro de Monteverde y Caruana, desnuda la dispersión Socialista

Luego de que dirigentes del Partido Socialista confirmaran su integración al frente de frentes, algunos espacios y referentes anticiparon que no van a adherir a esa decisión. Uno de los casos es el de Leonardo Caruana, actual Secretario de Salud Municipal, que se reunió con Juan Monteverde, líder de Ciudad Futura.

El militante y concejal por Ciudad Futura, mantuvo una reunión con el Secretario de Salud de Rosario, Leo Caruana. Tras la reunión, haciendo mención al médico, aseguró que “hay personas dignas que no creen que todo valga en política”.

En un extenso hilo de Twitter, empezó haciendo mención a que la reunión transcurrió mientras “Macri era recibido con honores en la municipalidad” y diferenció a Caruana al afirmar que “hay personas dignas que no creen que todo valga en política”.

Además el edil reconoció la gestión en salud del Frente Progresista y aseguró querer «contar con esta gente -los dignos- para construir la #RosarioSinMiedo que nos merecemos».

Finalmente compartió la propuesta de gobierno para la ciudad en la que llamó a construir una nueva fuerza política transversal que gane las elecciones y tome las riendas de la situación» que actualmente atraviesa la ciudad.

Por su parte, el funcionario municipal agradeció el encuentro y el gesto de Monteverde de traer a la memoria referentes del socialismo. Finalmente afirmó: “Los problemas complejos piden diálogos amplios, miradas distintas y principios claros. Gracias por el encuentro”.