« »
HOY:  viernes 01 de marzo del 2024
Politica blanco PNG

El intendente de Avellaneda tuvo que salir a hacer una fuerte aclaración

Visiblemente molesto, el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, convocó a conferencia de prensa por la aparición periodística de un artículo en una página web donde se menciona la posibilidad de que la fiesta de casamiento de Yamila Ferreyra, por entonces funcionaria municipal, actualmente en el equipo del Senador Scarpin, habría sido pagada por el municipio.

Acompañado por parte del gabinete, de la propia Yamila Ferreyra y el presidente del Concejo de Avellaneda, Tomás Franzoi; Braidot comenzó diciendo que «son acusaciones falsas que salpican a esta gestión municipal, a las personas, a ex funcionarios, salpican a Yamila, son totalmente falsas esas acusaciones que salen en ese medio», dijo.

«Si hay algo que distingue al municipio de Avellaneda fue siempre la transparencia en el manejo y responsabilidad de los fondos municipales, no sabemos si molesta la forma en la que estamos haciendo política, es un año político pero no vamos a permitir que se intente salpicar la trayectoria del muncipio. Molesta el estilo de Avellaneda, que seamos una ciudad pujante, no vamos a permitir esto», dijo Braidot.

Confirmó el intendente Braidot que «ya hemos enviado una carta documento al titular de esa página web que inició toda esta conversación, estamos analizando la denuncia penal con nuestro equipo de asesores, porque no vamos a permitir eso, la política no permite cualquier cosa. Con esto no se jode,no son todos los políticos iguales, también hay medios buenos y medios malos, y quienes estuvieron en la gestión son buenas personas, como Yamila y también el Dr. Zanel», recalcó.