« »
HOY:  viernes 21 de junio del 2024
Politica blanco PNG

El mensaje de Mirabella a Lewandowski luego de bajar su precandidatura

El legislador nacional utilizó la red social del pajarito y opinó sobre el gobernador provincial y el flamante precandidato. Además, aseguró: «Aportaré y trabajaré desde el lugar que sea más útil».

El diputado nacional Roberto Mirabella se refirió a la precandidatura a gobernador de Marcelo Lewandowski, actual senador nacional por la provincia de Santa Fe.

A través de varios tweets, Mirabella apoyó a Lewandowski, su par en el Congreso de la Nación, como precandidato del oficialismo para ocupar la Casa Gris. Además, elogió al jefe de Estado provincial y su gestión.

«Acompaño la candidatura de Marcelo Lewandowski para la gobernación. Cuenta con todo mi apoyo para continuar el camino que comenzó Omar Perotti. Sigamos construyendo un proyecto santafesino fuerte para seguir defendiendo a #SantaFe», manifestó en la red social del pajarito. 

 

Asimismo, afirmó que va a acompañar desde el lugar que le toque. «Aportaré y trabajaré desde el lugar que sea más útil. Lo seguiré haciendo para #DefenderSantaFe. Se trata de una misión y visión que muchos santafesinos y santafesinas compartimos».

Para Mirabella, «los dirigentes tenemos un compromiso y responsabilidad con los espacios que representamos. Siempre digo que, en personas como yo, los logros individuales son parte de los honores de un equipo. Para mí está primero el proyecto político que construimos con Omar Perotti».

 


 

Por su parte el ahora precandidato a Gobenador Marcelo Lewandowski, le respondio diciendo «Querido compañero, agradezco tus palabras y tu apoyo. Es muy grande la tarea que tenemos por delante para brindar las respuestas y soluciones que los santafesinos necesitan. Nadie puede hacerlo en soledad».

«Es por eso que los colectivos cobran una importancia fundamental donde cada uno suma y aporta desde las particularidades de su visión y su perspectiva», agrego el actual Senador Nacional y cerro expresando: «Tenemos que mantenernos unidos y ser mucho más de lo que fuimos para enfrentar los desafíos que vienen».